Mis sugerencias

Syros
Syros
3 Temas / Miembro

#1
February 11, 2018

Esto ya lo comenté, pero lo vuelvo a repetir porque se borró.

Creo que viendo el nivel que teneis los administradores a la hora de modificar el juego: haceis quest, implementais mapas, etc. Sería innovar con habilidades nuevas, quests nuevas por el mundo (no solo al inicio) o incluso clases nuevas. Servidores interlude hay muchos, ya os diferenciais con los demas en que es de habla hispana, por que no dar un paso mas alla. Por ejemplo, podríais poner misiones "secretas" npc por el mundo en un sitio random y añadir algo de chicha. Se me ocurre, zonas que al entrar ganas un buffo raro y que se encuentren en lugares no habituales de leveo de la gente, y que ese mismo buffo yo que se, que de 50% mag. attack pero al terminarse te mate XD. Buffar clases que solo se usan de mochilas poniendoles habilidades o pasivas para el pvp o pve para hacerlas mas atractivas, que los enanos no sean una molestia hacertelos por el simple hecho de que si no, no te consigues el equipo. 

En fin, todos conocemos este juego y donde chirria, contemplad la posibilidad.

Un saludo

No se, igual es mucho trabajo o os lleva demasiado tiempo hacerlo, ¿pero no me digais que no sería llamativo un server así?

Usuarios activos en este tema
Syros Administrador

Respuestas (1)

Administrador
28 Temas / Moderador

#2
February 11, 2018

Tus ideas siempre me parecen muy innovadoras, de verdad. Si a los usuarios de lineage 2 les gustara más la innvocación estaría bien. Si sólo con la Isla Fantasía que añadimos casi nos muelen a palos imagínate si inventamos todo ésto que dices, jajaja.

Deberíamos el plantearnos crear algún juego nuevo con éstas características en vez de rehusar lo viejo.

Gracias por la sugerencia.