Cómo comprar o vender tienda web

Administrador
Administrador
33 Temas / Moderador

#1
abril 29, 2018

Lo primero es saber cuáles son las 2 monedas en circulación de la Tienda Web.

Monedas Web

Las monedas web son aquellas que se consiguen "donando / contribuyendo" al servidor. Éstas se compran mediante dinero real a través del botón "Contribuir" de la parte superior de la pantalla de la Tienda.

1 Moneda Web = 0,50 € (también se pueden comprar con monedas de otros países, paypal hace el cambio directamente) (Se puede pagar con paypal, tarjeta de crédito o débito)

La otra forma de conseguir Monedas Web es a través de la venta de algún item de tus personajes en la web. (Más abajo explico con detalle)

Adena

La otra forma de pago en la tienda es mediante las Adenas del juego. Para comprar con Adenas, primero debes pasar tus Adenas (desde cualquier almacén de un personaje de tus cuentas) a la web con el botón "Depositar" que encontrarás a media página de la Tienda Web. También te las puedes devolver al personaje si no las usas. Tranquilo, no las pierdes.

¿Cómo poner a la venta un objeto en la Tienda Web?

Para ello existe el Panel de Control de tu cuenta web. Dirígete a él y pasa el ratón por encima para que se despliegue el panel de opciones, seguidamente pulsa en Panel de Control. O más fácil, puedes dirigirte a la Tienda Web y pulsar en el botón "Vender".

En la columna de la izquierda verás las distintas opciones. Haz click en "Publicaciones" y luego en "Nueva Publicación".

IMAGEN: https://ibb.co/c5hpYc

A continuación saldrán todas tus cuentas de juego asignadas a tu cuenta web (mediante correo electrónico), elige el personaje que tiene el artículo que quieres poner en venta y después de seleccionarlo le das a "Siguiente". Importante, el artículo que quieras poner en venta debe estar dentro del Almacén del personaje del juego.

IMAGEN: https://ibb.co/eOpsmx

El siguiente paso es configurar la venta.

Para ello elige el artículo a vender que aparecerá en la parte izquierda de la pantalla (tu almacén del juego). Una vez lo selecciones deberás editar los siguientes pasos.

1. Cantidad del mismo objeto a vender. Si tienes más de un objeto igual, puedes poner a vender todos, el precio que indiques en él será por unidad. Venderás 1 artículo por el precio que indiques, no se puede vender en packs de objetos, la cantidad a comprar la elige el comprador.

2. Elige el precio. Ten en cuenta primero en qué moneda quieres que te pagen. En Monedas Web o en Adenas.

3. Elige una categoría en el cuál encasillarás el objeto. Ejemplo: Miscellaneus - si son pociones o materiales.

4. Elige en qué moneda quieres que te compren el artículo. Monedas Web o Adenas.

5. Breve descripción del artículo que vendes.

IMAGEN: https://ibb.co/hiFnKH

Le damos a "Siguiente" una vez configurada la venta.

La siguiente pantalla es un resumen de la venta, para que compruebas que todos los datos están bien. Una vez esté todo correcto, pulsa en "Confirmar".

IMAGEN: https://ibb.co/id2pYc

¡Enhorabuena! ¡Ya has publicado una venta!. A partir de ahora los jugadores podrán ver tus objetos en venta en la Tienda y podrán comprártelos.